van conmigo hacia la poesía...

ella y el cantar de los pájaros


oh qué melodía viene ¡tan bella!
que como gotas de lluvia resuenan
por las ventanas mías y en aquellas
que en sincopados sones ya se ordenan
.
canta en la rama si vas a anidar
tu canción es fértil de hojas y retamas
como es fértil mis ganas de amar
aún cuando son ilusiones lejanas
.
oh, melodía de los enamorados
tengo mi alma llena de entusiamo
y el corazón latiendo acompasado
por el hombre que venero y amo
.
canta y canta avecilla dorada
que tu música cala mis entrañas
secando el llanto de mi almohada
y la tanta soledad que me acompaña
.
 

4 comentarios:

  1. Encantadoras y tiernas todas las estrofas, y en la última, un canto de nostalgia me suena.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!!!!! abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Uy que bello aveces la música nos da alegría y paz. Te mando un beso

    ResponderEliminar

saludos