van conmigo hacia la poesía...

ella quiere tristeza sin dolor

allí cayó mi alma, y mi vida...
cual fuese un desperdicio,
sangre roja salida de mi herida;
la visión entre luces, entre sombras,
el grito en silencio del suplicio
aún cuando con grave voz me nombras
.
cuánta infidelidad en ti murmura,
cuánta ilusión fluyendo en mi canto,
mientras ciñen tus manos mi cintura
y contienen mis ojos nuestro llanto
.
sanan y vuelven todas las heridas,
igual que brotan y mueren las rosas...
verdades y mentiras de dos vidas
igual que sucedió con tantas cosas
.
pero entre dos almas, solo una
quisiera estar triste sin dolor
como en la noche cerrada la luna
o como un rosal que quedó sin flor
.
 

3 comentarios:

  1. Muchos días sin leerte,
    muchas letras para beberme,
    muchos versos para emocionarme.....
    paseo por tus letras,
    me empapo de tus versos.
    Preciosos!

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  2. Pero ese rosal siempre puede volver a florecer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tristeza de amor.
    Bello poema Omar.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

saludos