van conmigo hacia la poesía...

páramo

no sé en qué páramo quedó mi alma

                                ni de dónde salió la ballesta
que disparó la saeta que la partió al medio

                               que no al corazón  
                                                       ¡al alma!

¿sabes lo que me duele?                               
                               que el alma es intangible

la saeta lo es
tú lo eres
yo lo soy

me duele...
                              lo intangible de nosotros


                             

3 comentarios:

  1. Es precioso el poema, Besos.

    ResponderEliminar
  2. Duele esta realidad y a veces duele más lo intangible que lo real...Hay un consuelo? todo pasa y todo se transforma. Volverá tu alegría...
    Saludos desde Quebec.

    ResponderEliminar
  3. Lo intangible parece más tangible que lo que se puede tocar, dibujar y moldear. Yo diría que lo intangible abarca más de nuestra realidad que lo tangible.... y es que todo lo tocable no es ni significa nada si nuestra alma está llena de dolor.
    Un abrazo amigo!!!!

    ResponderEliminar

saludos