van conmigo hacia la poesía...

fluyes

 
en el hueco del alma cual cascada
yo te quiero sentir
como el agua verte en mi fluir
y no pensar en nada
solo en la pasión
.
mis manos y mi boca se mojaran
hasta sentir la bella sensación
.
sentir tu agua silente pero viva,
que del amor está siendo cautiva
.
y el tiempo con sus horas pasarán
mas no la emoción
.
ya imaginada mi alma lo presiente
pues hay mil marejadas dentro mío
y tu, río, mar, lluvia o una fuente
en vez de rauda huir
envuelves cual un río al fluir
mi alma enamorada
.



 

4 comentarios:

  1. Precioso sentir y preciosa la forma de plasmar estos versos llenos de pasión.
    Me encanta esta poesía Omar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso fluir.

    Lleva ritmo y pasión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No cabría ni más sentir ni mejor fluir que está densidad cósmica, apreciada en el poema!!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar

saludos