van conmigo hacia la poesía...

rimas (soñador y nunca, pero...)


 soñador

sin querer, soñando voy,
con mis sueños me entretengo,
en mi propio mundo estoy
soy de ilusiones marengo
.
es noche ya en la aldea,
que parece un cuadro inerte,
y mi ser, sueños pasea
sobre la vida y la muerte
.
no me enfado, ni conmigo,
yo tengo buen sentimiento
un buen sueño es mi amigo
aunque es solo pensamiento
.
la ensoñación me basta,
al mundo no lo entiendo
no hay un solo entusiasta
-que como yo-
vaya un sueño persiguiendo
.



nunca, pero...

nunca he sentido amor
ni a dios alcancé a ver
pero he visto en tus ojos
lo que amar puede ser
.
tu piel yo no he tocado
tu aroma es un anhelo
pero mi alma ha sentido
el goce de ir al cielo
.

4 comentarios:

  1. Jamás hay que dejar de soñar sobre todo en un mundo mejor que este.

    Encantadoras esas coplillas finales.

    Un placer como siempre Omar pasar por tus letras.

    ResponderEliminar
  2. Soñar es tan necesario... como encontrar unos ojos llenos de amor, como los de tus versos.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Soñar es lo que hace que el mundo avance.
    La imaginación es capaz de ver lo que no ven ni los ojos.
    Perfectos poemas.
    Vengo a dejarte mi huella tras un laaaargo paréntesis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. quién sabe lo que dicen unos ojos ante el amor...

    ResponderEliminar

saludos