van conmigo hacia la poesía...

la desgracia del tiempo eterno - 13 sílabas

no me cuentas la vida sino lo vivido,
y al rato ni sé que vida voy dejando;
sincopados tu como yo vamos andando
porque somos el tiempo que habremos perdido
.
¡ay los besos! los muchos que en mi se han ido,
son cual tenues recuerdos de cuando en cuando;
tu sigues adelante, nada recordando
por rodar en espacios sin besos ni olvido
.
yo te he visto de pie y también muy pequeño,
tu me has visto girar en círculos de un sueño;
nuestro presente, es tan efímero, ¡ay dios!!
.
que el mundo nos parece de muy mala suerte,
pues tu reloj serás eterno y ni la muerte
jamás te dirá como a mi, es tiempo del adios
.

8 comentarios:

  1. Me gustó mucho, filosófico y profundo.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Triste pero bello, un beso.

    ResponderEliminar
  3. triste, pero bello. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Será tiempo del adiós definitivo.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. lo siento como romántico y nostálgico a tu lindo poema Omar!!!

    ResponderEliminar
  6. el tiempo siempre es motivo literario para buenas reflexiones... Somos tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Excelente!, tanto por forma como por contenido
    =)

    ResponderEliminar
  8. se van los besos y no retornan.
    Saludos
    David

    ResponderEliminar

saludos