van conmigo hacia la poesía...

entre tu mirar y tus caricias - Soneto

                                                                                            ...a Marisé
qué fulgor al mirar, luz lisonjera;                                        
tu pupila es la noche, negro centro
y cual un pequeñín estoy adentro
ensimismado cual la vez primera
.
en tus dóciles manos compañera
añil mar de delicias siempre encuentro
sinuosas sensaciones, llevan dentro
el mensaje de amor que mi alma espera
.
y siempre una caricia en mi se queda
puesto que el telar hecho con tu mano
a mi cuerpo envolvió con suavidad
.
así es que descubrí felicidad
y todo lo demás parece vano;
no lo diga quien quiera, sí quien pueda
.
 




en mi alma hay un deseo palpitante
seáis de aquí, de lejos, de otro mundo...
un deseo total y muy profundo:
¡que seáis muy feliz el año entrante!
.
enletrasarte y masletrasarte

 

15 comentarios:

  1. Que bonitas esas miradas y caricias, me gustó. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. no está mal......no señor...Buena Navidad y salut

    ResponderEliminar
  3. y siempre una palabra en mi se queda

    felicidades en esta Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Feliz fin de semana y FELIZ NAVIDAD.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:47

    Preciosas Palabras hiladas en estas grandes estrofas, formando este magnífico Soneto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos soneto, besos.

    ResponderEliminar

  7. En estos días tan especiales llegue a ti mi cariño con el deseo:

    Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,
    Una luna llena en una noche oscura,
    Y que el camino siempre se abra a tu puerta
    Que los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y que la luz te cubra acunándote.

    Para ti y seres queridos Feliz Nochebuena...Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Omar, un precioso soneto donde resuena la alegría y la certeza de de encontrar la dicha en el amor cómplice.
    Mis mejores deseos también para ti y tu familia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Omar por tus buenos deseos y por todo este año de bellos sonetos que como el de hoy son un canto de sentimientos.

    Que pases unas felices fiestas con tu familia y en paz y alegría.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  10. Yo me voy a poner a buscar un poquito de felicidad, el año que viene, en unas pupilas de noche.
    Que tengas un año estupendo, Omar!
    Gracias por tus rimas. Gracias por tus preciosos versos.

    ResponderEliminar
  11. ..."y todo lo demás parece vano". Aciertas en el uso del verbo. El delirio del amor oculta la realidad cotidiana y nos convierte en esclavos de una mirada. Aunque, ¡Cuán bella esclavitud!
    Salu2.

    ResponderEliminar
  12. Tiene suerte Marisé. Feliz Navidad y Año Nuevo

    ResponderEliminar
  13. Sin poesía pero con la misma ilusión te deseo lo mejor para ti y los tuyos para el próximo año y lo que queda de este.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. No cabe mayor felicidad que poder compartir ésta con todos los cercanos y amigos.
    También para ti mis mejores deseos que se te hagan realidad el año entrante. Por el bien de todos, ojalá no sea tan aciago como este que ya va dando las últimas bocanadas...
    Un abrazo, Omar

    ResponderEliminar
  15. Felices fiestas¡
    bss

    ResponderEliminar

saludos