van conmigo hacia la poesía...

perdido amor - Rimas

hincadas en sangre vienen
estas quimeras
dentro de mi alma tienen
su plañidera
.
y vienen sembrando miedo
con tantas penas
que ni siquiera yo puedo
con sus cadenas
.
surgiendo de la memoria
dolor empujan
como una maldita noria
vuelta granuja
.
porque lamiendo mi herida
los sueños que nunca vienen
se me han ido de la vida
con el viento y sus vaivenes
.
hoy que a mi todo me aterra
y el amor es bien ajeno
solo el recuerdo se aferra
a ese tiempo que fue bueno
.
hincadas en sangre vienen
estas quimeras
dentro de mi alma tienen
su plañidera
.
y voy al cielo rogando
el darme olvido
que en penas me está matando
tu amor perdido
.

 

19 comentarios:

  1. Bellas rimas de desamor Omar que espero no te alcancen. Me han encantado todas las estrofas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. justo, justo como me siento hoy.
    Gracias por ponerlo en palabras
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Todo regresa, todo, cuando es un amor como el que detallas, así sucede, Omar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. cuanta inspiración genera el desamor

    ResponderEliminar
  5. Elda, Romina, Alicia y Francesc, me honran con vuestros comentarios, reciban mi agradecimiento y mi saludo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19:00

    El Amor desata pasiones y excita inspiraciones, al igual que su antagonista, el desamor, que produce las mismas sensaciones con un sentimiento más arrebatador.
    Precioso y lleno de ritmo y rima.
    Un abrazo, Omar.

    ResponderEliminar
  7. Ole por tu silva. Cuán prolijo resultan los desamores en el profundo campo de la poesía.

    Un abrazo Omar.

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigos Pedro Luis y Delgado, reciban un abrazo

    ResponderEliminar
  9. que buen poema Omar, y es que el amor nos hace caminar siempre por la cuerda floja


    besitos y feliz jueves-viernes

    ResponderEliminar
  10. ESE DESAMOR QUE QUEDA COMO UNA HERIDA EN EL RECUERDO LUEGO VA SANADO... EL TIEMPO ES EL PADRE DE LA VERDAD.

    PRECIOSAS RIMAS.
    UN BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Omar,tus versos fluyen como el agua del río con su canción sugerente y nostálgica,dejándonos su recuerdo vital,que permanece y se va transformando poco a poco...
    Mi felicitación por tu constante inspiración y buen hacer.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre.
    FELIZ FIN DE SEMNA,AMIGO.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  12. la pena de amor es una carga severa...

    ResponderEliminar
  13. Corren malos tiempos para quimeras de cualquier guisa... Vendrán mejores. Espero

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Buenos días:
    El amor y el desamor... cuanto más hablamos de ellos más tenemos que decir.
    Nostágico, pero muy bello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Cuantas veces me he sentido totalmente aterrada... Qué triste poema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Elisa, Luján, Majecarmu, 'Profe', Luis Antonio, Belén, Amanecer, cuanto reconfortan vuestros comentarios, saludos para ustedes

    ResponderEliminar
  17. Podemos prometer atos,
    mas não podemos prometer sentimentos...
    Atos são pássaros engaiolados,
    sentimentos são pássaros em vôo.
    (Rubem Alves)
    Pedindo desculpas pelo meu afastamente
    nas visitas infelizmente foram alguns dias de muita
    tenssão.
    Eu aprendo todos dias, me espelho em outras
    pessoas: Não dá pra fraquejar, quem é guerreiro
    jamais entrega a Luta..
    Deus abençoe grandemente seu final de semana beijos
    no seu doce coração.
    Evanir..

    ResponderEliminar
  18. Todo pasa, también el dolor. Y un nuevo amor, resurgirá.

    ResponderEliminar
  19. Evanir y Myriam, gracias y saludos para vosotras

    ResponderEliminar

saludos