van conmigo hacia la poesía...

marchito vergel - Soneto

Arrepentido soy de mis acciones,
soy la hilacha total del desatino...
Puse llanto al mirar tan cristalino
de tus ojos
            ¡mi cielo de emociones!
.
Mira mis manos son ciegas prisiones,
pérfidas al perderse en mi destino...
.
Te suplico señor, que eres divino
hazle volver con sacras oraciones...
.
En la desidia mueren poco a poco
nuestros dos corazones sin razón.
.
Sangran por las heridas inflingidas
y quisieran perder las propias vidas
ya que nuestro vergel de la pasión
no nos dará más flores hoy tampoco...
.

6 comentarios:

  1. Valla pasada de poema !. Tiene mucha carga de emociones, me ha impresionado mucho.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  2. No hay espacio más desolador que un vergel yermo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Omar, cada poema que escribes, veo que tu estilo se va definiendo y volviéndose más reconocible.

    Estrecho vuestra mano.

    ResponderEliminar
  4. Loque más me interesa es ver con qué manejo montas la arquitectura del soneto. Te confieso que me niego a entrar por cualquier horma y que sólo acepto la servidumbre del ritmo. Esa sí me ocupa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enteramente muy de acuerdo con el señor Delgado. No cabe duda que el oficio va burilando un inconfundible estilo con tu garra, tu sello y tu memorabilidad.
    Un abrazo, poeta.

    ResponderEliminar
  6. Dan ganas de llorar, vaya, amigo mío
    Creo que no diré más, Omar
    Abrazos para usted

    Ío

    ResponderEliminar

saludos