van conmigo hacia la poesía...

el amor existe - Soneto

Un poeta explicó sobre el amor
era nomás invento necesario,
un pensamiento inmenso en un glosario
que el hombre hubo creado sin pudor...
.
disiento al gran poeta y gran creador
porque mi amor no cabe en ideario,
puesto que no es mental por el contrario
viene del alma llena de esplendor...
.
yo siento en el amor toda la vida
venirse como brisa de verano,
a llenarse mi pecho emocionado
de la inmensa ternura bienvenida,
con quien es mi mujer...y de su mano
me siento muy feliz de ser amado...
 

9 comentarios:

  1. El amor es ese sentimiento que mece el alma, que abraza, que es la brisa que te calma, y el corazón siente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda existe y si es verdadero amor sólo puede prvenir del alma.

    Me gusta como lo expones

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito.

    Buen ritmo. Me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Omar!! Hermoso!! Pienso como tú, describes el amor de una forma conmovedora.
    bersossss

    ResponderEliminar
  5. Se nota que tienes mujer y eres amado, y que también eres un poeta enamorado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A veces parece que no, que no existe...

    ResponderEliminar
  7. Una emotiva descripción del amor Omar, enhorabuena.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  8. Y así debe ser, Omar
    Me ha gustado mucho el segundo cuarteto
    Muy bello, muy bello, sí

    Saludos para vos

    Ío

    ResponderEliminar

saludos