van conmigo hacia la poesía...

flechazo al corazón

Tu corazón tiró veloz saeta,
que sensible clavó su punta aguda
en mi carne, cual áurea luz desnuda
con sino de pasión dulce y secreta...
.
Es tu amor que vendrá para mi ayuda.
.
Mas yo que fracasé en todos mis años
creí que solo fue una buena estrella,
que cayendo del cielo se hizo huella
para luego escapar de desengaños...
.
Es tu amor que vendrá a curar mis daños.
.
Los amores que curan y te ayudan
son bálsamo de fé para vivir...
Y nada más merecen existir
los que aman y jamás del amor dudan...

3 comentarios:

  1. "Los amores que curan y te ayudan
    son bálasamo de fe para vivir"


    Cuánta razón tienes, son la mejor medicina para escapar de la sombra de la Soledad.

    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente son un buen remedio contra la soledad, pero una vez que se acaban, te dejan sumido en ella.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  3. ¡Venga la saeta, venga el flechazo! ¡Venga la herida y el bálsamo! O el poeta nos dejará sin sus sonetos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

saludos