van conmigo hacia la poesía...

cuando te vas

cual tibio azahar aún perfuma
el muy fresco recuerdo de tu piel...
que fue para mi boca, dulce miel;
mas entre mis dos manos se me esfuma
.
un hasta luego resta y jamás suma,
es trago de amarga y triste hiel...
y hasta de mi se ríe cual infiel
un silencio mortal que me abruma
.
cual flor puesta al viento se desgajan
los infinitos huecos del querer
.
sincopado mi loco corazón
ya deja de latir...      ¡Desolación!
.
mientras el amor ve desvanecer
los besos que a la nada ciegos viajan...
.


6 comentarios:

  1. hermoso, aunque triste, besos que se pierden en la nada...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Uy que bello y triste poema.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosad Omar!!

    Que regrese en un suspiro ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Triste y bello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso poema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

saludos