van conmigo hacia la poesía...

este abril también llovía

cuando recorría calles perdidas 
con mi nostalgia para recordarte 
yo sentí caer mis penas una a una 
como caen las sombras de una tarde
cerré mis ojos para refugiarme
en los bellos momentos que vivimos
y el perfume del aire me cantaba
la triste canción de nuestro destino
.
cuanta tristeza llueve este abril
cuando yo te recuerdo junto a mi
cuanta tristeza tengo que vivir
cuando yo te recuerdo junto a mi
.
buscaba en las calles aquella tarde 
con la ansiedad de poder encontrarte
pero las miradas eran extrañas
cerré mis ojos para refugiarme
en el tiempo que tan felices fuimos
y el perfume del aire me cantaba
la triste canción de nuestro destino
.
el perfume del aire me traía
esta nostalgia que siento por ti
porque este abril también llovía
y la melancolía cantaba en mi
.

5 comentarios:

  1. Cuantas nostalgias nos traen los perfumes de los aires.
    En toda estación llueven nostalgias.
    Muy bello, Omar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Conozco esa tristeza que tan bien describes.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que llueva todos los meses...

    ResponderEliminar
  4. Qué pegadas están las nostalgias a los olores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. que hermoso y triste. te mando un beso

    ResponderEliminar

saludos