van conmigo hacia la poesía...

las voces del alma

llega un punto que no niegas
que somos voces de sueños
.
mis labios le han gritado
a los confines del cielo
gritaron las injusticias
pero nadie las oyeron
.
para que decir si al fin
mis palabras se murieron
.
mis labios dieron los besos
de paz, de amor y de fuego
pero como otras bocas
una vez besos mintieron
.
mis labios están vacíos
pero tienen sufrimiento
.
palabras desesperadas
se aferraron al recuerdo
como los marino náufragos
aferrándose al madero
.
mis labios dicen palabras
no son dagas de acero
.
pero a veces sin querer
con las verdades hirieron
y porqué les mentirían
si del honor son portento
.
siempre digan lo que piensan
no lo que creen correcto
voces salidas del alma
dejan oídos contentos
.
si al decir se equivocaron
las disculpas yo no tengo
.
son labios del infortunio
que les dicen lo que siento
tienen su forma de ser
y no cambian, pues no quiero
.

2 comentarios:

  1. Tus labios no están vacíos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. interesante tu poesía, como siempre. un abrazo. (http://alejandrovargassanchez.blogspot.com)

    ResponderEliminar

saludos