van conmigo hacia la poesía...

ciego de fe

la vida es algo triste, con una herida abierta;
a veces siento que toda esperanza está muerta,
otras veces encontré esa paz buscada y merecida
pero juro que esta vida siempre me desconcierta
.
no quiero seguir siendo sombra de vida con vida,
¿quien querría ser jamás una silueta negra y yerta?
dicen por ahí que somos alma, ¡alma encendida!
pero eso está tan adentro que siempre se nos olvida
.
¡qué importa buscar y andar este o aquel camino,
si el destino es la muerte como yo me imagino!
.
ay, el corazón me late pero yo me siento inerte
siguiendo paso tras paso una blanca luz misteriosa
mientras la vida que vivo al oído me solloza
"no veas tu sombra, ve el ser magnánimo de tu suerte"
.

5 comentarios:

  1. Tiene un fondo de tristeza tu poema y mucho de belleza.

    Muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Precioso y profundo poema.

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!...es una entrada realmente profunda y llena de emotividad. El texto es sublime y la fotografía que lo acompaña es perfecta...enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Siempre adelante. Las heridas sanan mejor y la sombra queda detrás.

    ResponderEliminar
  5. la vida es desconcierto. Justo por ello es vida.
    Reaccionar ante lo que ofrece de tristeza es poner en alza el valor del sentimiento. Y ello, en fin, también es vida!!!

    besos

    ResponderEliminar

saludos