van conmigo hacia la poesía...

verso libre y gazal





melancolía

el aire es spleen que grita desde el silencio nochero

mis cenizas se esparcen como la arena de una duna dubitativa

la luna me convierte en infinidad de estrellas

tantas

como las lágrimas que has derramado

en un sino irremediable

un camino hacia tus ojos
 
benditos tus ojos que pintan los cielos
aunque sitúen lejos tantos anhelos
amo tus ojos
la intriga cabalga entre muchos misterios
y aunque nuestros rostros aparentan serios
amo tus ojos
la voz irascible del viento nos grita
para avanzar mi vida luz necesita
amo tus ojos
la noche viene trayendo sus estrellas
parecen tristes miradas todas ellas
amo tus ojos
al pasar la tormenta, bajo la luna
me dije a mi mismo: ¡cuánta mi fortuna!
amo tus ojos
en mi corazón tu amor y en letras arte
en mi alma tanta pasión, para adorarte
¡amo tus ojos!
 

 

Corresponde informarle a mis amigos que desde el 18 de diciembre hasta el 12 de enero, mi cuenta estuvo bloqueada debido a criterios de seguridad. Mis disculpas por las molestias que ello pudo causarles y en especial por mi ausencia en vuestros sitios.-
                                                                                               omar

16 comentarios:

  1. ¡ Excelentes!
    Cordial saludo y feliz 2015, Omar

    ResponderEliminar
  2. La primera me ha encantado, besos Omar, feliz semana, amigo.
    Es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que todo este arreglado.

    Excelente tu poesía Omar.

    Un abrazo :D
    Flor

    ResponderEliminar

  4. De los dos, que me gustaron, me encantó el primero.
    Que bien que se le arreglara a usted esto y ya pueda entrar a su blogger, mi querido amigo, me alegra mucho su vuelta.
    Le dejo saludos, abrazos, y salud

    m.

    ResponderEliminar
  5. Yo no sabría qué hacer si bloquean mi cuenta.


    Beso

    ResponderEliminar
  6. Me alegro volver a leerte y que todo esté arreglado.
    Dos preciosas poesías nos dejas para endulzar la tarde.
    Me encantan las dos.
    La segunda parece una oración, un rezo a sus ojos.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  7. Entre la duda y la mirada, como es la vida.
    Muy buenos textos!!

    -me preocupa el tema del bloqueo??
    Feliz año para ti

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por esos bellos poemas que nos dejas. Me ha encantado Melancolía, un sentimiento extraño que muchas veces nos alienta a escribir hermosos versos.
    Te agradezco el comentario a mi Copla quebrada. Mi amigo era ateo, pero siempre le llamaba a Dios <«La nada» de ahí el título del poema.
    Un gran abrazo en la distancia.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Un placer leerte. Me alegra se hayan solucionado los problemas.

    Un abrazo. Feliz 2015

    ResponderEliminar
  10. un placer como siempre poder volver a leer tus poemas. Celebro que hayas superado los problemas burocráticos y estés otra vez activo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20:28

    Una maravilla de Poemas. Es todo un placer leer tanto Arte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. ¿ motivos de seguridad ?
    debe ser que los poemas molestan y son peligrosos ¡¡
    salut

    ResponderEliminar
  13. Ya me parecia a mí que se demoraba mucho la aparición de alguna de tus letras versadas. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  14. Melancolía es un poema muy logrado, sin desmerecer el segundo que es dulcemente romántico. Me alegra saber que tu cuenta ya esté activa, ya imagino todo el problema que te ha causado estar sin poder entrar al blog, que ya forma parte de nuestras vidas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Uy me alegro que estés de vuelta deleitándonos con tus hermosos poemas

    ResponderEliminar
  16. Cualquier melancolía se esfuma ante la mirada atenta del amor.
    Hermosos ambos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

saludos