van conmigo hacia la poesía...

las palabras equivocadas

recuerda que ni el aire tenía
tan buenas intenciones;
mis ojos dieron luz a tu día,
te dieron emociones
.
¿para que he de poner en el alma
un amor ya extinto?
mis manos mansas dieron la calma
a tu piel y a tu instinto
.
imperan estas vanas memorias,
pisan sobre mi, ¡Dios!
mis palabras cual locas euforias
nos partieron en dos
.
¿cómo zurcir sin hilo un amor?
quedar en dos retazos;
si supieras cuan grande dolor
ver alejar tus pasos...
.

 

10 comentarios:

  1. Las palabras pueden ser equivocadas, pero los cuartetos son perfectos. Te felicito.
    Mi admiración
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  2. Un momento equivocado con palabras equivocadas dan resultados indeseados... casi siempre...
    Saludo cordial, Omar
    Fina

    ResponderEliminar
  3. Uy que triste, te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  4. Triste y precioso. Llega al alma.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  5. Tus versos hablan de un dolor irreparable, de dos vidas que no se pueden surcir para ser una, y lo dicen de una manera melacolicamente dramática...
    un fuerte abrazo, amigo oriental!!!

    ResponderEliminar
  6. Imposible tejer un hilo de esa manera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Triste pero muy bello.
    Un abrazo . Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  8. Triste pero muy bello.
    Un abrazo . Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  9. Cuando el amor está roto, no hay zurcido que lo remedie...

    ResponderEliminar
  10. Cuando el amor está roto, no hay zurcido que lo remedie...

    ResponderEliminar

saludos