van conmigo hacia la poesía...

un tiempo, un amor y una verdad



circuido por tus brazos
yo era el mundo
tu el universo
por el aire, cual el mismo aire, voló tu memoria
como hojas últimas del nostálgico otoño
.
imitando tus pasos
yo fui el mundo
tu el infinito
luego quedaron las palabras brillando en mis manos
y un adiós retumbando por las solitarias calles
.
A veces el sonajero del recuerdo se agita
y me despavila el corazón desbrozando ayes
porque en un rincón de mi existencia, nuestro querer
es estrella en las noches y azul lucero en el alba.
.
me fascinó la flor
le creí, la adoré
jamás en la simiente yo pensé
no era un tiempo de pretender razones
.
así fue nuestro amor
te sentí, te adoré
si me amabas jamás me pregunté
pues yo mismo me lo inventaba
.

6 comentarios:

  1. Me fascinó tu magia.

    ResponderEliminar
  2. A veces lo que uno más echa de menos es eso, estar rodeado por los brazos de quien te ama. O abrazar tú.

    ResponderEliminar
  3. Un poema hermosísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilloso y sentido poema!!! Me ha encantado leerte!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre que amamos, creemos. Luego el tiempo nos enfrenta con la verdad y bueno viene el momento de la reflexión. Bello poema, muchos nos sentimos identificados en sus versos.

    mariarosa

    ResponderEliminar

saludos