van conmigo hacia la poesía...

mi manera, es pasar y pasar - soneto de 13 sílabas

a poco estamos vida de la hora postrera,
muy próximo del fuego del infierno impío;
te cargo vida, fuerzo el coraje mío
como si con valor sobrevivir pudiera
.
si todos viven como quieren, mi manera
es pasar y pasar, como pasa el río:
si torpe también firme, todo un desafío,
seguir adelante ¡ventura y quimera!
.
mis horas al pasado, huyen, corren huyendo...
y dios no me responde lo mucho que exoro;
.
hay veces que vivir con morir se confunde
cual un río a morir al mar, ciego va yendo,
semeja esa lágrima que nunca lloro
porque dentro del alma, naufraga...se hunde
.

9 comentarios:

  1. Frontalmente dicho Omar.... ¡sentimientos bien expresados!

    ResponderEliminar
  2. como siempre, un placer leer tus poemas. ¡Ah! me da que Dios no responde nunca.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Desesperanza. Las peores lagrimas son las que naufragan en el alma.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este soneto es de una belleza especial ....le he leido dos veces para irme impergana de su grande melancolia.
    gracias por tu visita.
    abrazos
    Marina

    ResponderEliminar
  5. No se hunde, al menos yo no la veo hundirse, Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Como un río de lágrimas, palabras y lamentos...

    Suena el río, trae mucha agua cargada de palabras.

    hermoso

    besos

    ResponderEliminar
  7. No se hunde gracias a ese coraje tuyo¡¡ reconócelo¡

    ResponderEliminar
  8. Directo y a la mandíbula. Excelente poema Omar. Me gustó.

    mariarosa

    ResponderEliminar

saludos