van conmigo hacia la poesía...

sentirse novicio - reedición

de amor ungido (de óleo sagrado de mujer)
que se va desparramando por todo mi ser...
me hace dudar, de que sostengan mis blancos huesos,
la inmaculada carga de pasiones y besos...
.
me pregunto hasta donde podrá llegar el hombre,
todo mirada, todo aliento, todo en tu nombre,
y hasta donde el alma, translúcida eternidad
que tiene heridas buscando la felicidad...
.
me respondes hasta el confín de los altos cielos,
si lo crees; o nomás tienes esos anhelos...
.
entonces, me dejo llevar por un dulce viento
hasta donde ese sueño es un real sentimiento...
.
de amor ungido (de óleo sagrado de mujer)
toda mi vida se va poniendo a remejer
y entre deseos, ganas, extrañas sensaciones
me vuelvo un joven adolescente sin nociones...
.
y te quiero amar, y mi cuerpo no da respuesta
lo que mi mente dicta de experiencia supuesta...


7 comentarios:

  1. Extraordinario!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  2. Hermoso, Omar, le celebro este poema, poeta.
    Gracias por la belleza siempre.
    Abrazos

    m.

    ResponderEliminar
  3. Es la mejor forma de ser novicio y de que todo se ennoblezca.

    ResponderEliminar

  4. Hola Omar, ha sido un poco. Acabo de encontrar tu blog nuevo. El poema hermoso
    A la luz de amor

    ResponderEliminar
  5. sentirse novicio... toda una bendición!!

    cariños,

    ResponderEliminar
  6. Uy que hermoso poema tanta pasión y amor. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  7. your blog is very interesting, I will visit again in the next article
    cara memikat hati wanita menurut islam

    ResponderEliminar

saludos