van conmigo hacia la poesía...

soneto y madrigal - Variedad de estilos poéticos





su beso - Soneto

vaya profundidad cuando me besa
que me llega hasta el alma, bajo la piel,
no sé si fue este beso o fuera aquel
pero la sensación me supo esa
.
verdad inusitada y no confesa
que perfuma su aroma de clavel;
me sonríe la vida con esa miel
creando este suspiro que lo expresa
.
suaves cosquillas me hacen sus cabellos
que mi mirada enriendo entre ellos
mientras ella sus labios en mi posa
.
ay, no puedo mentir porque develo
que me atrapa de forma tan virtuosa
que al besarme acaricio el alto cielo
.


tu beso - Madrigal

cuando beso tu boca enamorada
tan suave y perfumada,
mi alma tiene alas prestas a alzar vuelo
a espacios celestiales...
es que quizá me encuentre en los umbrales
del edén y del cielo
.
mis labios entusiastas de dulzura
se entregan con ternura
cual si el mundo se fuera a terminar...
ay, pagana locura
que al delirio me lleva sin censura
y me dejo llevar
.
como tu beso amada no habrá nada,
pero nada de nada
.
procuro nadie sepa que al besar
en veces replicada
que como el mar me lleva en su oleada
y me dejo llevar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

saludos