van conmigo hacia la poesía...

nunca cuesta nada


y después de buscar quien sonreía 
vi un graffiti sonriendo muy campante
.
mas que poco lo hace el ser humano
a lo largo y ancho de cada día
.
un buen gesto sonrisas nos traía;
de la fe y esperanza fue constante;
.
al saludar y darse de la mano
caminante o vecino sonreía
.
pero cual hebra fina enrerada
vamos con rayas gruesas en el ceño;
cargando muecas, furias y esquiveces,
que somos sosos y hoscos de pequeño
aunque sonreír nunca cuesta nada
.



la imagen utilizada está disponible en Google, si su autor no autoriza su uso, hágalo saber que lo resolveré
gracias

5 comentarios:

  1. Prueba a sonreir tú y verás como cambia el mundo. A mí me sorprende la gente desconocida en la calle cuando me hacen un gesto y/o me sonríen, entonces me doy cuenta que la que voy sonriendo soy yo. Probalo probalo.
    Un besito y una sonrisa ^^

    ResponderEliminar
  2. Sonreír siempre puede ser la diferencia entre alegrar a alguien y no cuesta nada. Un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  3. De pequeños..y de grandes.
    Salut

    ResponderEliminar
  4. A pesar de todo, sonriamos, no dejemos de hacerlo. Es quizá nuestra única victoria posible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sonreír nunca cuesta nada y, sin embargo, ofrece tanto a cambio!!!

    Un gran abrazo, Omar...y muchas gracias por seguir mi trabajo, es todo un honor!!! ;)

    ResponderEliminar

saludos