van conmigo hacia la poesía...

de hastío nucidos

las caricias que nunca dar yo pude
son espinas de nada en mis dedos
se chocan mis ausencias con tus quieros
porque tu suave piel queriendo sufre
.
la mirada esquiva no descubre
a tus ojos celestes y serenos
y perdemos los dos esos momentos
con la ceguera hecha de incertidumbre
.
acaso el amor es una nube
que pasa por el cielo ilusionado
o es la estrategia del engaño
y se evapora cual todo perfume
.
que me dices del beso ya soluble
ni siquiera recuerdo si ha pasado
cómo puede ser dime, es humano
ser a tanta memoria hoy inmune
.
reconozcamos ambos el hastío
con un sabor amargo de nostalgia
aquel ayer nos pone su distancia
los errores están en uno mismo
.
digámonos adiós es el destino
nuestro cariño fue cruenta falacia
quizá la gran escena romántica
que se puede hallar en un mal libro
.


1 comentario:

  1. Como nos tienes aostumbrados, la calidad de tus letras es indiscutible
    Abrazos

    ResponderEliminar

saludos