van conmigo hacia la poesía...

rimas y soneto

 nuestro encuentro

qué estarían pensando mis ojos cuando te vieron
que en los brazos de ángeles niñas te retuvieron
.
qué estaría soñando mi boca al daros el beso
que en su envés perpetuó los néctares de su embeleso
.
qué sensación pasaba por debajo de mi piel
que desde aquel día mi cuerpo al tuyo le es fiel
.
qué pensamiento tuvo el amor aquella vez
si solo era un sueño y se volvió real después
.

 
a la gota que soy

en tanta inmensidad sé que no puedo
ser nada más la gota, 
la que del manantial del amor brota
y siendo así a tu amor cual gota accedo
.
soy la gota de lluvia y en ti, quedo,
en tu cara feliz cual se denota;
soy aquella que flota
en los mares indómitos sin miedo
.
gota de amor, pasión, tu fantasía...
hasta gota de llanto yo hube sido
entre las alegrías y los daños
.
la gota suficiente en ti, María;
para llenar cual nunca conocido
tus deseos de amor por muchos años
.