van conmigo hacia la poesía...

de la colección "mi ojo izquierdo" - al final no sé como decirlo y mi poema de tus noches

al final no sé como decirlo

qué alfarero moldeó tu belleza
¡qué noche serena hay en tu pelo!
en tus ojos lluvia, el mar y el cielo
en tus manos sensación de terneza
.
ay, este mundo se ha vuelto dichoso
tu andar revive la flor del camino
tu cuerpo tiene un embrujo divino
tú eres todo un capricho hermoso
.
qué alfarero ha tenido la virtud
de guardar en ti, toda la bondad
tanto amor, el sentido de igualdad
y tu temple, siempre en juventud
.
ay, como hombre he sido agraciado
de tu piel me encanta su lisura
de tu boca, su inefable dulzura
y de tu amor,
¿cómo explicaría lo inusitado?
.

mi poema de tus noches

cuando duermes y te sé a mi lado
mi imaginación es un poema
donde los verbos son el silencio;
sustantivos, sombras de la noche
y yo el sujeto de tus sueños
.