van conmigo hacia la poesía...

post yo

cuando esté muerto, llórame silente
y desoye el tañir de la campana;
indaga en tu memoria la lejana
imagen de mi ser antes viviente
.
déjame que me vaya mansamente
como el aire que llevan los "tequiero"
y que ningún recuerdo traicionero
encalle en los rescoldos de tu mente
.
y si a veces tu lees este verso
al tiempo que mi cuerpo está en el limo;
no me sufras, jamás, solo sonríe
para que la nostalgia te amnistíe
y la vida te ofrezca un dulce mimo
porque aún eres tú
el ingenio que mueve el universo
.

8 comentarios:

  1. Me encanta la poesía expresando tus deseos, que son los míos, para cuando no estés.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermoso!
    Que tarde mucho en llegar ese momento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Eso es amor del bueno donde ni la muerte consigue que no se piense en el otro antes que en sí mismo...
    Hermoso de veras.
    Abrazos.
    A veces, creo que ya te lo he dicho en otras ocasiones, no puedo comentarte por estar en Google+ y yo no

    ResponderEliminar
  4. Bellísimo Omar.
    A mi me mandan correos que me sigues en los círculos y yo publico en blogger.
    Y es que prefiero publicar a través de blogger y entrar a través de blogger.
    Saludos cordiales, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Ta bien pero que no llegue,abrazos buen finde

    ResponderEliminar
  6. Un poema que le da belleza a la muerte, amiga segura que nunca nos defrauda, ella estará firme en el momento justo esperándonos.

    saludos Omar.

    ResponderEliminar
  7. Yo diría: cuando esté muerto, perdona mis errores, pero no me cuelgues medallas ni méritos inmerecidos... Hay lugares, yo conozco alguno, en los que hay que morirse para que hablen bien de uno...

    Salduos

    Saludos

    ResponderEliminar

saludos