van conmigo hacia la poesía...

rimas y Soneto de pie quebrado - Variedad de estilos poéticos

Para mi suerte - Rimas

¿cuan venturosa mano
dibujó a la belleza en esa cara?
-rubor en las mejillas y muy clara
la mirada cual hijas de artesano-
.
no puede ser la obra de un humano
quizás Dios la creara
¡única! inimitable simplemente...
-bendigo seas tú literalmente
y yo quien te encontrara
.

mundos - Soneto

Mi mundo está en mi carne y en el hueso.
Este mundo respira en el aliento,
y otro mundo imagina el pensamiento.
En sueños varios mundos atravieso
.
Mi mundo es viaje de ida sin regreso...
-dejo por sus caminos, sentimiento-
y un espacio muy suave en movimiento
de mis labios al darte un simple beso
.
En mi mundo la vida es luminaria,
con sus astros y luna imaginaria;
aunque la oscuridad luce malvada
.
en mi mundo la noche me apasiona
porque precisamente te ilusiona
y qué importa este mundo
si a ti te amo y estás enamorada
.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

saludos