van conmigo hacia la poesía...

pénsil - Soneto

otrora, sangre joven en mi ardía,
arrebatada, grácil de razones,
bullía el corazón con mil pasiones
y pintada en la cara, la alegría
.
esa mi sangre pénsil parecía
aromando el amor con ilusiones,
hoy pausa el calendario y las acciones
por disfrutar contigo cada día
.
cicatrices mancebas muchas tengo
-por apresuramiento sobre todo-
guardadas en mi alma son memoria
.
hoy con la madurez hacia ti vengo
mi sangre es aún pénsil a su modo
que germina la flor de nuestra historia
.

5 comentarios:

  1. otrora sangre joven
    y hoy madura aún con fuerzas
    a notar de como escribes

    Una abrazo Omar

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  2. Hola Omar!!
    El amor no tiene edad,se recuerda al amor de juventud,el que nos hacía soñar y ese lo guardamos en el corazón de nuestra memoria y llega el amor de la madurez,posiblemente el mismo de antaño,quizás no,pero se vive con entusiasmo también y con deseo.

    Me ha gustado mucho Omar!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos Daniel y Estrella, reciban mi agradecimiento y un gran saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy bien construido, un deleite de lectura :)

    J&R

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:21

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

saludos