van conmigo hacia la poesía...

la magia de un encuentro

la nada estaba mirando
en un día tonto y vano
cuando mis ojos hallaron
unos ojos azulclaros
.
con bello garbo ibas tú
a modo de ir paseando
y tu perfume voló
como brisa de verano
.
con ansiedad fui mirando
cuando tu te alejabas
y seguí tus leves pasos
sin decir una palabra
.
dejas caer tu pañuelo
mientras sigues adelante
y yo voy a recogerlo
entendiendo tu lenguaje
.
te lo dí en un silencio
que tembló con solo verte
y me diste una sonrisa
que se quedó para siempre
.
seguí unos pasos contigo
callado e imaginando
un coloquio amistoso
tomaditos de la mano
.
de pronto oía tu voz
como música del cielo
que de mi se despedía
cual al despertar un sueño
.
con tristeza fui mirando
cuando tu te alejabas
y seguí tus leves pasos
con llanto en la mirada
.
todo quedó en silencio
viendo caer tu pañuelo
y volviste a mirarme
cual diciendo hasta luego
.

6 comentarios:

  1. ...o el desengaño de un encuentro.

    ResponderEliminar
  2. Me ha emocionado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una excelencia, un arte saber transmitir imágenes que deleiten al lector. Gracias.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. Ay qué bello romance lleno de romanticismo en esos amores donde la mirada es tan importante para seguir al sentimiento.
    Me ha encantado Omar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es como ver una escena de los años 60. Ese romanticismo lleno de dulzura. Me encanta el lenguaje. Besos.

    ResponderEliminar

saludos