van conmigo hacia la poesía...

bautismo del dolor

las sombras usan el vestido del dolor
en el bautismo del fracaso del amor
y pienso
que no aprendí las lecciones del querer
o no supe como tratar a una mujer
y lloro
.
en un tiempo era todo el gusto y el placer
viviendo el presente y olvidando el ayer
y pienso
que soy un experto al sufrir este dolor
y un ignorante en cuestiones del amor
y lloro
.
si la noche se hizo para dos
ya no sé para que la quiero yo
lo siento
la luna, las estrellas y el amor
alumbran cuando existe la pasión
y lloro
.
las sombras usan el vestido del dolor
en el bautismo del fracaso del amor
y pienso
que no aprendí las lecciones del querer
o no supe como tratar una mujer
y lloro
.
si la noche se hizo para dos
ya no sé para que la quiero yo
lo siento
la luna, las estrellas y el amor
alumbran cuando existe la pasión
y lloro
.

6 comentarios:

  1. los hombres también lloran, de amor o de desamor...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Uy el amor siempre duele sea quien sea . Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermoso!
    El amor a veces hace llorar, nos equivocamos y siempre esta la oportunidad de volver a comenzar.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. La tristeza por el desamor no debe ser más poderosa que el amor por la vida, que siempre es más importante y fundamental, aunque poéticamente se diga lo contrario.

    ResponderEliminar

saludos