van conmigo hacia la poesía...

sombra breve

sombra breve

Alma rota, ¿imaginas primaveras viendo caer la blanca nieve?
La primavera es un laberinto que ilusiona con seguir un rumbo a ninguna parte.
.
La brevedad requiere talento, ya para bien, ya para mal.
Un alma es un rescoldo para bien o mal, largamente.
.
Cerré todas las puertas al amor, pero las ventanas están de par en par.
Las celosías lloran tristeza en las sombras que me ocultan.
.
Las copas de los árboles apuntan su ariete al cielo.
Un alma se adormece en la espera, mientras balbucea un nombre.
.
No consigo ver luciérnagas con este clima, ¿o tales no existen?
Aquellas sombras que abreviaron tu presencia con su malicia, se volvieron noche.
.

4 comentarios:

  1. Tu noche es bella. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La última la encuentro muy lograda.
    Salut

    ResponderEliminar
  3. Omar, has conseguido hacer de cada frase un poema...Bello conjunto de síntesis que sugieren tantas cosas...Y es que como bien dices, la brevedad requiere talento...
    Mi felicitación por tus inspiradoras frases.
    Mi abrazo y mi ánimo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. .... y aquellas sombras se volvieron noche, precioso!

    un abrazo

    ResponderEliminar

saludos