van conmigo hacia la poesía...

Rimas




 heridas del recuerdo 

porque te amé tanto y tanto
sé que te hirió mi recuerdo
.
yo tanto te amé, mi amada
que hasta me bendijo el cielo
.
quedé atado al corazón
cual estrella al firmamento
te seduje con mis besos
porque el amor era cierto
.
las noches amor cantaban
y fue la pasión, confieso,
que se adentró en tus entrañas
con la brevedad de un sueño
.
pero no estás a mi lado
o por distancia o por tiempo
ya no brillas en mis ojos
ni perfuman tus cabellos
.
duele esta herida, lo siento,
como recordar el beso
que de amarte tanto y tanto
estoy maldiciendo el cielo
.





rimas del enamorado 

tengo esa sensación que es tan extraña
y siento el mundo dentro de mi alma
debe ser porque dices que me amas
porque si existe amor hay esperanza
.
cuanto color le veo a nuestro cielo
y fresca la mañana de mis sueños
debe ser porque dices que me amas
y se estarán cumpliendo mis anhelos
.
es este amor y nada más
lo que da felicidad
es el amor que me das
que me pone a suspirar
.
es este amor de verdad
que nunca tendrá final
es este amor y nada más
lo que da felicidad
.
esta vida quizás no nos alcance
para saber el fin de nuestra historia
pero quizás la muerte sea un tiempo
donde seré tu amante en la memoria
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

saludos