van conmigo hacia la poesía...

vivir y amar

si yo jamás pedí la vida mía
y me la dieron para que viviera
yo la vivo,
despierto cada día
llenándome la boca de alegría
llevando una sonrisa lisonjera
.
por las noches
ensueño tantas ganas
y tanta gratitud de haber nacido,
que las penas parecen muy lejanas
y cuando desperezo las mañanas
las he tirado lejos al olvido
.
ah, pero el amor,
siempre está primero
me trae el entusiasmo de mi vida
junto con tu belleza y tu salero
por eso río,
porque yo te quiero
como una fantasía, que es cumplida
.
mi poesía no es más que una blanca hoja,
un pétalo que arranco de una flor
y mi sangre la tinta viva y roja
que con dulces palabras sutil moja
lo que llaman tontería
mas tu y yo lo llamamos:
el amor
.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

saludos