van conmigo hacia la poesía...

piedad - Rimas

vivir en ti es un acierto
me embarga una loca emoción,
me lleva a ti el pensamiento
en alas del sentimiento
y me dice el corazón:
vivir por ti es un acierto
.
con el alma yo te imploro;
ámame como yo a ti
que te entrego mi pasión,
mi sangre del corazón,
mis besos con frenesí
y en medio de la ilusión
con el alma yo te imploro:
            ¡ámame!
.
gusto de melancolía
me sube por la garganta
¡qué horas de desalegría!
me paso contando días
de tu ausencia que agiganta
el gusto a melancolía
.
¡piedad! vivo suplicando
y tu con indiferencia
que la vida va pasando
sin un donde, sin un cuando
y caído en la impotencia
te evoco siempre penando
¡piedad!
.

19 comentarios:

  1. Una poesía muy bella y muy sentida.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. no está nada mal, salut ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me gustó todo el poema, especialmente la última estrofa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto,me gusta, Omar!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!, que tengas una feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Sola me estoy riendo porque una y otra vez leía "vivir SIN ti es un acierto" y ¡claro! no me cuadraba, ¡Qué burrrrrrrra!

    ResponderEliminar
  7. Es un ruego que se lee en cada verso, ansias por sentirse amado y el alma que no acepta estar penando por que la vida pasa, el suplicio se mantiene y la ausencia se agiganta.
    Un gusto volverte a leer
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Preciosas rimas de reclamo para ese amor de indiferencia.
    Me gustó volver a leerte.
    Un abrazo Omar.

    ResponderEliminar
  9. Vivir en ti y vivir por ti, ¡Qué bonito!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Omar, buenas tardes,
    la simetría de la rima hace mas envolvente la lectura,
    felicitaciones,
    no es fácil conservar el sentido cuando la rima es el eje.
    De la felicidad y el deseo a la angustia de penar.
    "sin palabras"

    Excelente semana
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  11. Unas súplicas muy bien rimadas.
    Un placer leerte Omar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. cuando el amor es súplica ya no está, se fue de nuestro lado...hermoso escrito, saludos querido amigo

    ResponderEliminar
  13. bonita melodía llena de vida y armonía. saludos

    ResponderEliminar
  14. Muy bien conseguida esta Poesía Omar, creo que es perfecta.

    Besos, enhorabuena .

    ResponderEliminar
  15. Lindíssimas palavras Omar.
    Um abraço
    cecilia

    ResponderEliminar
  16. Yo le pondría música a este poema, o puede que ya cante él con sus rimas.
    Muy bello, Omar, gracias.
    Saludos

    Ío

    ResponderEliminar
  17. Buen ritmo y buen sentimiento,mecido por la nostalgia...
    Mi felicitación y mi abrazo siempre,poeta.
    Feliz semana,Omar.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

saludos