van conmigo hacia la poesía...

para irme de viaje hacia la dulzura

locos, locos allá, enajenados...
de su insanía bardos trovadores,
un loco silencioso sueña amores
otro nos cantará coplas y fados
.
en cambio yo mirando a todos lados
voy llenando los ojos de colores,
en la ventana, puerta y corredores
pinto y pinto demonios colorados
.
inflo un globo gigante que me traje,
con el imaginario viento fuerte
y asido del cordel de la aventura
.
yo me dejo elevar para ir de viaje
hacia aquella ciudad donde la muerte
es todo un paraíso de dulzura
.
¿qué? juraría en fe que por el aire me fui
mas el hospicio grita ¡loco sigues aquí!!

3 comentarios:

  1. Ir de viaje a un sitio así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:53

    no más loco que otros locos, acaso su locura sea la más bella al imaginar ese paraíso donde otros solo son simples locos que no imaginan.
    vaya usted a saber dónde queda tal lugar, o es posible que no esté lejos
    bello, ya digo, y loco
    merci

    ResponderEliminar

saludos