van conmigo hacia la poesía...

pensamientos en soledad

la misma luna vino a cobijarme
creyendo que contigo yo soñaba;
 insondable silencio la engañaba
mientras una tristeza 
pudo con tristes lágrimas tocarme
.
todo igual que anoche, entre brumas
las mismas ansias truncas me asaltan;
tu perfume, tu piel, tus besos, faltan!
mas tú en mi cabeza
me besas, con tu piel aún perfumas
.
la misma luna supo mi quimera
pues tú eres la misma que amé;
la que estaba y un día cruel se fue
.
y tengo la certeza
que como el amor 'no es' y 'era'
.

11 comentarios:

  1. Las últimas estrofas hacen pensar mucho.
    Salut y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pero la luna y tú sabéis que los sueños sueños son...
    Bello y triste. Muy poético.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ay el desamor, no culpes a la luna...

    ResponderEliminar
  4. Te falta la certeza del futuro y del condicional.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me voy pensando en ese final,abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La crudeza de la soledad indeseada, duele tanto como el amor truncado.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Esa luna te conoce bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Omar, nos dejas unos momentos de desesperada soledad...Esa luna, como lámpara del cielo, siempre nos acuna y nos reconforta...El camino del amor es difícil y nos hace madurar...
    Mi felicitación y mi abrazo por tu bello poema-reflexión.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Preciosos versos de desamor con un final ingenioso y sibilino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Siempre es doloroso perder un amor...
    Saludos
    Fina

    ResponderEliminar
  11. Tal vez sobrevaloramos el amor cuando la soledad aprieta.La luna lo sabe,de ahí que invada nuestras soledades a menudo.
    Sentido poema.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

saludos