van conmigo hacia la poesía...

frustración

Mis palabras están arrepentidas
 de tener mis poesías de moradas,
Lloran sobre el papel arrinconadas
 (se sienten mal y temen por sus vidas)
Ay si algún día fueran bendecidas
 en versos o en prosas delicadas
O al menos de mi mismo apartadas
 y a un poeta virtuoso, ofrecidas
.
Mi mano diestra quiere entumecerse,
 mas la tinta del alma le reclama
Letra tras letra, versos quieren verse
 dentro del corazón cual una flama
Que no apagan lágrimas lloradas
 ni una lluvia de penas lamentadas



Yo, que siempre trabajo y me desvelo
por parecer que tengo de poeta
la gracia que no quiso darme el cielo.
CERVANTES

7 comentarios:

  1. Eres poeta te lo digo sin que quepa duda.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. benditas palabras de un poeta.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cuando es el alma y el corazón quienes los impulsan, los versos nacen con la enjundia y la musicalidad de quien sufre o siente. Allí radica la grandeza de una poesía, en su capacidad de transmitir la emoción con la que fue creada.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tus palabras tienen que estar contentas de bailar en tus poemas, aunque esta vez sean tristonas las letras.
    Bonito y humildes versos los de Cervantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu poesía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que tus letras ya están bendecidas por vivir entre tus dedos y salir de ellos en forma de poema o prosa poética, pero siempre gráciles y con rima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. *a la diestra
    ni yerros la contrarian
    y entre letras /perdura*

    ResponderEliminar

saludos