van conmigo hacia la poesía...

entretanto

es un frío invierno la vida mía 
sin perfumes, flores ni primavera 
ni siquiera existe la fantasía 
solamente un sueño donde moría 
y al despertar la pena aún me espera
.
odio las noches y odio las mañanas
pues siempre me encuentro solo y perdido, 
tantas noches contigo, ya lejanas
me parecen clausuradas ventanas
en la habitación muda del olvido
.
hoy todos me ven triste y lastimero 
cargando el alma de dolor transida 
¡ay si amarte fuese algo pasajero! 
y recordarte cual amor primero 
no sería tan malvada esta vida
.
mas descuida, ya se ha secado el llanto
y mi sangre ha dejado de correr
no reniego de haberte amado tanto 
pues nadie se arrepiente de querer
aunque tenga que sufrir entretanto
.

9 comentarios:

  1. hermoso poema de desamor, y es que el tiempo cura muchas heridas incluso las del corazón.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si acaso, hay que estar apesadumbrado de no haber amado...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy, que mal estamos....

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca me arrepiento de salir lastimado por amor, es cierto.

    ResponderEliminar
  5. Es triste y melancólico. Me gustaría darte ànimos.
    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Omar, tus letras están cargadas de tristeza...Pero, el alma humana es muy fuerte y cuando descarga su pena, se renueva y sigue creando la vida...Mi felicitación por la intensidad y expresividad de tus letras, amigo.
    Mi abrazo de luz y feliz semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. Uy que hermoso y que triste poema te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Ningún amor puede ser bueno si ha dejado tanto daño. Algo en él ha fallado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Es duro el amor cuando se olvida que lo fue, se rompe y nos resquebraja hasta que logramos recomponernos.
    Muy bueno, como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

saludos