van conmigo hacia la poesía...

rimas y soneto

 mírame

lánzame una mirada
que se impulse desde el envés de tu cuerpo
donde fluye el alma
.
lánzame una mirada
profunda como el centro del universo
llena de azul calma
.
la quiero golpeándome
hasta desgarrar mi piel en jirones
de escalofrío
.
la quiero golpeándome
haciendo vibrar mi corazón
dentro mío
.
después vendrás tú
tan sensual y femenina
que dejaré de ser
.
después vendrás tu
detrás de esa mirada
que quise tener
.
lánzame una mirada
que no me acostumbro
a pesar del tiempo
.
lánzame una mirada
que como el sano aire
necesito de ello
.


sin sentidos

si me faltaran todos los sentidos
teniendo solo alma para quererte,
atado por los hilos del suplicio
tendría tu sabor y aroma unidos
.
mis manos quietas, mis ojos perdidos,
sin poder tocar, nunca lograr verte,
tendría en el alma algún resquicio
que nos imagine siempre atraídos
.
de no existir besos los crearía,
dulces y apasionados
pues con toda el alma besaría
.
como enamorados
hasta sin amor siempre te amaría
con todos los sentidos inventados
.
 

7 comentarios:

  1. No sé con cuál quedarme, ambos son bellísimos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ES curioso cómo has agrupado estos dos poemas: la mirada como sentido más profundo y el alma, que no los necesita pero lo inventa. Excelente propuesta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué poder tiene una mirada!

    ResponderEliminar
  4. Los dos poemas me gustan mucho, especialmente "Sin sentidos".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Los dos bellísimos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Uy adore el primer poema, te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Encuentro bastantes puntos en común en los dos poemas.De súplicas y deseos vistan ambos.

    Saludo cordial, Omar

    Fina

    ResponderEliminar

saludos