van conmigo hacia la poesía...

rimas y verso libre - variedad de estilos poéticos

susurro - Rima

aunque mi corazón fuera de piedra
o un hueco sin su sangre -hoyo vacío-
este amor que yo siento cual la hiedra
fuera, lleno de ti, que sos rocío
.
si mi pasión de rayo de la luna,
no te diese emoción y luego calma;
no tendría quizás razón alguna
en creer que yo soy luz en tu alma
 .
he aquí con un poema dulce y tierno,
que surge del amor y los sentidos;
y para no quedarse en un cuaderno
se vuelve musitar en tus oídos
.

qué mundo!! - Verso libre

cuando camino entre los fantasmas
mi ser se monta sobre los pasos
y cabalga con su lento andar
.
cargo con un inmenso vacío
que coloreando la mirada
me parezco mucho a todos ellos
.
ya con la corazonada infame
de ser un fantasma a todas luces
me hinco en mi hasta desaparecer
.
ahora me doy cuenta, traslúcido...
entro en la casa y cierro la puerta
tras de mi, un mundo fantasmal
se queda asustado de vivir
.
 

5 comentarios:

  1. Bueno, pues muy bonito tu vacío.

    Pero si está lleno¡¡¡

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Omar, buenos dias,
    un grato "susurro",
    que bueno que no quedó solo en papel...

    "que mundo" sería un micro-relato fabuloso!
    hoy, los dos están geniales,
    no hay preferido =)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:14

    ¿que puedo decir yo si lo mio..lo mio, son las rims y el verso libre...que estan esplèndidos..

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hombre, me gusta el último, no habla de amor...sino del mundo...salut

    ResponderEliminar
  5. La escritura entregada a buena causa, sin duda alguna...

    ResponderEliminar

saludos